AMBIENTADOR EDER

AMBIENTADOR EDER

Hay 4 productos.
Viendo 1 - 4 of 4 artículos

El ambientador más original y más natural. Sorprende a tus clientes con un original perfume, ellos se sentirán más a gusto en tu local. Porque el perfume forma parte de la imagen de tu negocio. Ahora tienes más de 30 aromas de las mejores y modernas fragancias de los perfumes más actuales. Aromas exclusivos y más demandados. Ambientador EDER Nat...

El ambientador más original y más natural. Sorprende a tus clientes con un original perfume, ellos se sentirán más a gusto en tu local. Porque el perfume forma parte de la imagen de tu negocio. Ahora tienes más de 30 aromas de las mejores y modernas fragancias de los perfumes más actuales. Aromas exclusivos y más demandados. Ambientador EDER Natural, presentado en envase de un litro a un precio muy competitivo es la mejor herramienta para el Marketing Olfativo. La garantia de que sus clientes estarán en su local con un agradable aroma que recordarán allá donde estén. Un ambientador que no mancha la ropa, ecológico y elaborado con alcohol natural de melaza. Ambientador EDER Natural, fabricado artesanalmente por Barri Perfumes, con una calidad garantizada directamente de fábrica.

Menos
Más
Aceptar

Para ofrecerle un mejor servicio nuestras páginas web utilizan cookies. Al navegar en ellas usted acepta nuestra POLITICA de COOKIES.