Ambientador LITCar. 7ml/0.23oz Aroma: Higo/Rosse Expandir

Ambientador LITCar 7 ml. Aroma: Higo y Rosas

BARRI PERFUMES BARRI PERFUMES

CAR6

Nuevo

Ambientador para Coches LIT Car. 7 ml. Aroma: HIGOS & ROSAS

Más detalles

3,80 €

IVA incluido

Aroma: HIGOS & ROSAS #higosyrosas

Hay muchos ambientadores para el coche, pero solo uno exclusivo para ti LITCar.

Porque no todos los ambientadores con colores vivos y bonitos son buenos para ti y para la naturaleza.

logo-lit-car-airfreshener.png 100% Natural Oil - Esencia pura. No contiene colorantes, protegemos el medio ambiente. Ideal para toda clase de vehículos. Con un sistema sobradamente probado hemos superado en calidad y exclusividad de aromas a la mayoría de los ambientadores para coches que puedas encontrar en el mercado.

Hemos llevado a LITCar la calidad de LIT y nuestro compromiso con la naturaleza con un producto natural. Disfrutarás de una estancia confortable en tu vehículo con unos aromas únicos y exclusivos.

barri perfumes ambientadoresUn producto natural

Un producto natural, con aceites esenciales puros procedente de las mejores materias primas de la naturaleza. Al ser 100% esencia natural oil, la intensidad es constante desde el principio hasta el final.

Disponemos de un asesoramiento profesional en fábrica y una atención personalizada. No dudes en consultarnos: WhatsApp: 629 215 263 o directamente a fábrica 944 124 440

Hecho en Europa

barri Perfumes - Ambientadores y Fragancias


Elaboración de ambientadores ecológicos y naturales, como marcas LIT Ecológico y EDER Natural. Especialistas en Marketing Olfativo. Fabricantes desde 1958.


Ambientador EDER NaturalAmbientador EDER ® Marca registrada by Barri Perfumes™.


Ambientador LIT EcologicoAmbientador Ecológico LIT ®. Marca registrada by Barri Perfumes™.


Redes Sociales:


  • Twitter: @barriperfumes

  • Instagram: @barriperfumes

Aceptar

Utilizamos cookies internas y externas para para proporcionarle productos, servicios y contenido adaptados a sus intereses y facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o saber cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies..