Estoy seguro que si has llegado hasta aquí es porque deseas saber más de nosotros. Me llamo Pedro Uribarri y soy la segunda generación de técnicos perfumistas en BARRI Perfumes.

En nuestro laboratorio creamos artesanalmente, ambientadores, perfumes y productos de cosmética para personas como tu, que desean calidad y exclusividad. Siempre estamos en todo momento detrás de tu pantalla virtual para atenderte y asesorarte, porque comprar por internet directamente a fábrica no significa que no tengas un trato familiar y una atención personalizada. Sobre todo resolveré tus dudas y tus problemas en el mundo del perfume. No solo somos un laboratorio ni una tienda online más, somos una familia.

Puedo comenzar diciendo “erase una vez” un laboratorio. Sí, en efecto, desde 1958 ya más de 60 años en el mercado, antes de nacer mi familia comenzó a fabricar en un pequeño laboratorio en Bilbao, pero eso te lo cuento mejor en otro sitio y en nuestro blog. Se que lo que te importa es la calidad de los productos que aquí ves.

Te voy contar porque hemos creado la línea de ambientadores naturales y ecológicos LIT® Ecológico y EDER® Natural además de los beneficios que vas a obtener con ellos.

Vivir el aroma El amor por la naturaleza.

Vive la naturaleza, rememora esos paseos por los bosques, percibe los aromas que vienen de las plantas, flores, etc. Esa sensación armonías olfativas que me hacen sentir extraordinariamente bien, las traslado a nuestro laboratorio en aromas dedicados a satisfacerte. Conseguir que sientas en tu casa o en tu negocio esas experiencias olfativas es una de nuestras metas. Hacerte sentir bien, es también hacer sentir bien a tus visitas o clientes.

Por qué Barri Perfumes

¿Y qué tienes tu que no tengan otros? Me preguntarás. Con LIT® Ecológico y EDER® Natural obtienes un producto elaborado íntegramente por nosotros y directamente para ti. Garantía de calidad y seguridad. Calidad en duración e intensidad aromática, y seguridad por su alcohol neutro de origen vegetal, de la melaza. Para conseguir esto con el mayor grado de calidad, usamos materias primas de origen cien por cien natural.

Control de calidad

En el control de la fabricación, nos esmeramos en usar unas líneas más propias del perfume que de un ambientador clásico. Por lo tanto la alta graduación del alcohol natural (etílico) que usamos al igual que en nuestra fabricación de perfumes, hace que LIT® y EDER® sean excelentes productos para higienizar y purificar el ambiente. Siendo el mejor bactericida natural. Lo hace cuidándote, por su cualidad natural sin añadidos químicos más agresivos con el medio ambiente. Al ser un laboratorio artesanal tienes la garantía de que siempre hay una persona detrás del proceso de fabricación y no una máquina.

El perfume y la ambientación

Ahora dispones de un amplio abanico de aromas, aromas naturales absolutos y líneas de alta perfumería fina que recuerdan aromas como Bulgari, Abercrombie, Eternity, etc. Todos fabricados sin colorantes, sin parabenos, ni otros productos químicos más propios de productos de limpieza que de perfumería. Ideales para usarlos en el las tiendas, oficinas, hoteles o en tu hogar. Tu mejor herramienta para el Marketing Olfativo.

Marketing Olfativo

Una de las técnicas de marketing de lo cual se ha publicado mucho en internet en cantidad de sitios. Muchos hablan de ello, pero pocos hablan desde el conocimiento y desde la perspectiva de un químico técnico perfumista. Ahora puedes asesorarte y ayudarte a conseguir el aroma perfecto para tu negocio, con lo que conseguirás más beneficio para ti y tus clientes.

 

Datos de Contacto:

Polígono Industrial Erletxe Plataforma-K Edificio-3 Nave 4

48960-Galdakao (Spain)

Tel +34 944 124 440

Tel (WhatsApp) +34 629 215 263

Product added to wishlist
Product added to compare.