Nuevo Total Clean. Limpiador hidroalcohólico 250 ml. Expandir

Total Clean. Limpiador hidroalcohólico 250 ml.

SZ250S

Nuevo

Barri® Total Clean, solución hidroalcohólica para una límpieza eficaz en superficies. Listo para usar, no corrosivo, sin cloruros ni parabenos. Totalmente biodegradable y natural. Limpia eficazmente todo tipo de superficies no porosas.
80% Vol. Alcohol

Más detalles

4,00 €

IVA incluido

b44c18fab1fc1d27736dc703f249401e.jpg
7493d32f4dbb6c85a3399ded47b4fcf4.jpg
944a864bd754a258b71ce6182d431663.jpg

ambientadores ecologicos
-
perfumes barri

BarrClean & Carei® Total Clean, solución hidroalcohólica para una límpieza eficaz en superficies, 250 ml. Natural Spray. Gracias a la combinación de la alta graduación del alcohol natural extraído de fuentes ecológicas procedente de la melaza Beta vulgaris (Saccharum Officinarum) que junto con los aceites esenciales entre otros, citronela, ayudan a una efectiva limpieza de las superficies. 80% Vol. Alcohol.

Los ingredientes 100% naturales hacen que Total Clean prevenga de gérmenes y a la vez sea respetuoso con el medio ambiente y las mascotas.

Producto natural


Muy fácil de usar, gracias a la práctica botella de 250 ml. con mini gatillo pulverizador. Con garantía de un producto ecológico y respetuoso con el medioambiente.

MODO DE USO
De uso directo. Usar sólo en superficies resistentes al alcohol. Pulveriza el producto directamente sin diluir sobre la superficie a limpiar, espera unos  segundos y pasa con un paño. Seca sin dejar residuos.
Evita pasar sobre muebles de madera que estén encerados o sumamente delicados. El fabricante no se hace responsable del mal uso del producto.
El uso en aparatos electrónicos (teclados, ordenadores, etc.), tener cuidado de no pulverizar directamente, pulveriza en un paño y pásalo. Evita siemrpe que entre el producto en partes sensibles de la electrónica.

CRUELTY FREE
Certificamos que los productos fabricados por Barri Perfumes® no han sido testados en ensayos con animales.

No testado en animales

 Información de Barri Perfumes por Whatsapp

Disponemos de un asesoramiento profesional en fábrica y una atención personalizada. No dudes en consultarnos: WhatsApp: 629 215 263 o directamente a fábrica 944 124 440

Hecho en Europa

Capacidad250 ml.
AromaBarri Perfumes
PulverizadorMicro pulverizador gatillo
Peso300 gr.
IngredientesAlcohol denat. (Ethyl Alcohol), Aqua (water), Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Citronellol, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol.
Área de usoLimpiadores hidroalcohólicos de superficies
Volumen80% Vol. Alcohol
Aceptar

Utilizamos cookies internas y externas para para proporcionarle productos, servicios y contenido adaptados a sus intereses y facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o saber cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies..