Nuevo Máquina Nebulizadora de fragancias NebuLIT PRO Expandir

Máquina Nebulizadora de Aromas NebuLIT PRO

BARRI PERFUMES BARRI PERFUMES

Nuevo

Máquina Nebulizadora de Aromas NebuLITpro , con Bluetooth.

Más detalles

Este producto está agotado

199,70 €

IVA incluido

maquina nebulizadora de aromas profesional Potente y profesional. Así podemos definir esta máquina automática nebulizadora de aromas. Diseñada para usos en: comercios, tiendas de ropa, oficinas, hoteles, etc., también para el hogar. Su discreto tamaño no le impide ser potente a la hora de aromatizar superficies grandes.

Nebulizadora de aromas profesional

ambientador concentrado detalles

En su interior una gran tecnología inteligente se encargará por tí de usar los tiempos adecuados para tu local e intervalos de horas. Todo lo controlas vía bluetooth. Solo tienes que conectar tu teléfono móvil (Android o IOS) vía bluetooth con la aplicación instalada en tu móvil. Desde ahí podrás programar fácilmente la máquina. Así de fácil.

Con NebuLITpro, no te tienes que preocupar de pulverizar el ambientador en tu local, ella lo hace por ti.

Tienes veinte niveles de programación, intervalos de tiempo que has de seleccionar acuerdo a tus necesidades y el espacio de tu local.
La máquina también te indica el nivel de carga del depósito. Te indica en tu móvil cuando el depósito está vacío, tan solo tienes que rellenarlo con el recambio.

Utiliza la más avanzada tecnología de atomización (Twin-Fluid). Este principio se basa en comprimir aire y soltándolo a alta velocidad separando los aceites esenciales en micropartículas que a su vez las convierte en nanopartículas. Todo esto se hace a temperatura natural sin calentamiento.


recomendaciones barri perfumesLos nebulizadores de aroma son dispositivos que proporcionan una aromatización continuada en un espacio determinado. Estos aparatos son los encargados de aromatizar el hogar, un negocio o una empresa y puede ser ideal para ambientar lugares de trabajo o estudio. Con el uso de nuestro nebulizador inteligente y automático de aromas te garantizas tener siempre aromatizado un local de unos 150 m2.


Recomendaciones Barri PerfumesRecomendamos limpiar la maquína una vez al mes con alcohol de 96º. También lo puedes hacer cada vez que se vacía la carga. Simplemente debes llenar el depósito con unos 100 ml. de alcohol y poner el nebulizador en marcha durante diez minutos aproximadamente. Una vez límpia, vuelve a llenar tu depósito con la fragancia NebuLIT que más te guste.

ambientador concentrado formato

  • Tipo: Maquina nebulizadora de aroma
  • Instalación: Fija o Portable
  • Dimensiones:  205x205x88 mm.
  • Potencia: 6 W.
  • Voltaje: 12 V.
  • Depósito: 400 ml. (Aceite especial para nebulizadores).
    Recomendamos NebuLIT.
  • Material: Aluminio
  • Área de alcance aromatización: 150 m2
  • Peso Neto: 2,900 kg.
  • Silenciosa.
  • No moja, no mancha.
  • Aplicación inteligente para teléfonos móviles iOS y Android.
  • Posibilidad y accesorios para: Conexión al Aire Acondicionado.

Disponemos de un asesoramiento profesional en fábrica y una atención personalizada. No dude en consultarnos: 944 124 440.

Hecho en Europa

Capacidad100 ml. / 3.38 fl.Oz
PulverizadorAtomizador/Natural Spray

barri Perfumes - Ambientadores y Fragancias


Elaboración de ambientadores ecológicos y naturales, como marcas LIT Ecológico y EDER Natural. Especialistas en Marketing Olfativo. Fabricantes desde 1958.


Ambientador EDER NaturalAmbientador EDER ® Marca registrada by Barri Perfumes™.


Ambientador LIT EcologicoAmbientador Ecológico LIT ®. Marca registrada by Barri Perfumes™.


Redes Sociales:


  • Twitter: @barriperfumes

  • Instagram: @barriperfumes

Aceptar

Utilizamos cookies internas y externas para para proporcionarle productos, servicios y contenido adaptados a sus intereses y facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o saber cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies..