Home Fragrance LIT: AE6 HIGO & ROSE Expandir

Home Fragrance LIT: AE6 HIGO & ROSE

BARRI PERFUMES

AES100.6

Nuevo

LIT SPECIAL EDITION - Home Fragrance 100ml./3.3oz. Fragancia para tu hogar. Alta concentración para quienes quieren lo mejor.

Más detalles

4,45 €

IVA incluido

ambientador concentrado detalles

Special Edition LIT home fragrance, perfume 100% natural, es una fragancia de hogar en formato natural spray.

Ideal para rociarlo en tu casa o en la oficina. Pulverízalo en tus habitaciones, salón etc., también puedes pulverizarlo en los accesorios textiles del hogar, evitando superficies barnizadas, para crear un ambiente de bienestar y de relajación.

Pulverízalo en la ropa recién lavada, en tu armario o por toda la casa para disfrutar de una fragancia única, creativa y lujosa.

ambientador concentrado aroma

Esta fragancia es altamente concentrada y tiene una eficacia totalmente probada. No contiene colorantes, con alcohol natural de melaza.

Más de 30 aromas para elegir.

ambientador concentrado formato

  • Capacidad 100 ml/3.3oz.
  • Envase de cristal, natural spray (vaporisateur).
  • Presentado en caja lux plastificada individual.

LIT Special Edition, el delicatessen de los ambientadores. Disponemos de un asesoramiento profesional en fábrica y una atención personalizada. No dude en consultarnos: 944 124 440.

Hecho en Europa

Hecho en Europa

Elboración de ambientadores ecológicos y naturales, como marcas LIT Ecológico y EDER Natural. Especialistas en Marketing Olfativo. Fabricantes desde 1958.

Comentarios (1)

Por Candi el 22/09/2018
3
Título: Buen producto, pero llegó roto
Comentario: Gracias a Barri por la atención y la chica que me atendio por su amabilidad. El producto llegó roto por la agencia de transporte pero me enviaron otro nuevamente y sin ningún cargo. Muchas gracias.
Página: 1

Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Título:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario
Aceptar

Para ofrecerle un mejor servicio nuestras páginas web utilizan cookies. Al navegar en ellas usted acepta nuestra POLITICA de COOKIES.