En BARRI creemos que el contacto humano con el cliente es esencial, no solo nos une una vinculación comercial con nuestros clientes, además nos preocupamos por sus problemas y dudas en cuanto a nuestro servicio se refiere.
Para nosotros es fundamental mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos y alcanzar los objetivos fijados en nuestra política comercial: satisfacer al cliente. Somos conscientes que en la perfumería los gustos y preferencias son meramente subjetivos y muchas veces confusos. Nuestra meta es dar una sólida y eficaz solución a los problemas que nos plantean nuestros clientes.
Nuestros comerciales están en todo momento dispuestos a ofrecer soluciones y nuestros distribuidores en aportar esos recursos que a veces la distancia dificulta. Nuestro SAT (Servicio de Atención al Cliente) tanto en la venta convencional como en la venta Online está preparado y en constante aprendizaje para ser eficientes y dar soluciones.
El hecho de que seamos una pequeña empresa familiar, nos da un bagaje humano sobre lo que es la amabilidad y cuidar tanto a los que trabajamos como a los clientes, como una gran familia.


