×
pagina oficial ambientador lit
productos fabricacion barri
Ambientador EDER Natural

Ambientador Natural EDER. Elaborado con alcohol natural y sin colorantes. No mancha la ropa. Su gama de fragancias está pensada principalmente para el uso en comercios, boutiques, oficinas, etc. Ideal para distribuidores y comercios del sector. Fragancias con alto poder de duración. Contratipos de alta calidad seleccionados bajo un estudio de mercado sobre el gusto y preferencias del cliente y en constante actualización. Las fragancias basadas en las más prestigiosas líneas del mundo del perfume (tipo Eau de Toilette). EDER es una herramienta indispensable para el marketing olfativo. Por su formulación natural e inocua, cuidamos de su negocio, y cuidamos de usted.

Ambientador Eder
Ambientador EDER Natural 6 litros
ficha fragancia barri perfumes

Ambientador Ecológico EDER. Pulverizable. No contiene colorantes. Elaborado con alcohol natural extraído de fuentes ecológicas (Beta vulgaris – Saccharum officinarum), procedente de la melaza.

Más de 30 fragancias basadas en perfumes actuales (tipo eau de toilette) disponible a elegir entre nuestra lista de fabricación. Puede descargar la lista de fragancias para ver las equivalencias.

Nueve fragancias naturales (citronela, lavanda, mandarina, orquídea blanca, higos, fresa, coco y vainilla, té verde, etc.).

formato producto barri perfumes
  • Envase de 1 litro con tapón.
  • Envase de 1 litro con pulverizador profesional.
  • Pack 6 ud de 1000 ml (Total 6 litros) con un pulverizador gratis.
Linea de productos en Barri Perfumes

Ambientador EDER Natural es el referente del ambitnador para el Marketing Olfativo que cuida el medio ambiente y a las personas. Una formulación natural, sin colorantes, elaborado con alcohol natural de melaza. Uso principal en tiendas de ropa y empresas.

Fecha de lanzamiento de producto

2002 : Toda la gama Ambientador EDER Natural  - 1000 ml.

Garantia Barri Perfumes
alcohol melaza
made in the eu
SUBIR