Nuevo Caprichos de Azahar 1000 ml. Eau de Toilette Fresh Expandir

Caprichos de Azahar 1000 ml. Eau de Toilette Fresh

BARRI PERFUMES BARRI PERFUMES

CA1000

Nuevo

Caprichos de Azahar 1000 ml. Eau de Toilette. Eau fresh para toda la familia. Disfruta de los cítricos y el fabuloso aroma del azahar contenido es esta refrescante fragancia.

Más detalles

18,00 €

IVA incluido

b44c18fab1fc1d27736dc703f249401e.jpg
7493d32f4dbb6c85a3399ded47b4fcf4.jpg
944a864bd754a258b71ce6182d431663.jpg

ambientadores ecologicos
-
perfumes barri

Caprichos de Azahar Eau de Toilette

Caprichos Azahar es un eau fresh cítrico aromático creado por Barri Perfumes.
Esta fragancia relajante se caracteriza por sus notas aromáticas radiantes y refrescantes de la naranja, la mandarina y el limón, junto a la flor del azahar. Entremezclando la calidez floral con la exquisitez del fruto.

En su corazón las notas del azahar se magnifican y se mezclan con las sensuales notas aromáticas del cardamomo mientras las notas cítricas crean una perfecto acorde aromático con los aceites esenciales de la naranja, la mandarina y la bergamota.

En esta armonía aromática se refleja el frescor y la naturalidad del aroma del mediterráneo, nos sumerge en un universo equilibrado y repleto de vitalidad: su costa y sus pueblos, el aroma del azahar en primavera y la presencia del mar.

La pirámide olfativa se inicia con una explosión cítrica gracias a las notas de mandarina, naranja, bergamota y lima. En las notas de corazón empezamos a percibir un suave y delicado aroma verde obtenido de la presencia del cardamomo, cerrando la base con las cálidas notas sensuales del musgo de roble.

ambientador concentrado aroma

Familia Aromática: Cítrica Aromática

Notas de Salida: Neroli, naranja, lima, mandarina, bergamota.
Notas de Corazón: Cardamomo, Petit Grain.
Notas de Fondo: Vetiver, musgo de roble, musk.

Desde Barri Perfumes, recomendamos este eau de toilette para toda la familia, una fragancia unisex y fresca.

Disponemos de un asesoramiento profesional en fábrica y una atención personalizada. No dudes en consultarnos: WhatsApp: 629 215 263 o directamente a fábrica 944 124 440.

Hecho en Europa

Hecho en Europa

Capacidad1000 ml. / 34 fl.oz.
AromaCaprichos de Azahar
Familia olfativaCítrico Aromático
Notas olfativasNotas de salida: Neroli, mandarina, naranja, bergamota. Notas de Corazón: Cardamomo, Petit Grain. Notas de fondo: Evernia, musk.
Peso1 Kg.
Formato1000 ml. / 34 fl.oz.
Área de usoEau de Toilette - Eau Fresh - Unisex
Volumen70% Vol.

Fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática. Esta fragancia relajante se caracteriza por sus notas aromáticas radiantes y refrescantes de la naranja, la mandarina y el limón, junto a la flor del azahar. Entremezclando la calidez floral con la exquisitez del fruto. En su corazón las notas del azahar se fusionan con las sensuales notas aromáticas del cardamomo mientras las notas cítricas crean una perfecto acorde aromático. En esta armonía aromática se refleja el frescor y la naturalidad del aroma del mediterráneo, y nos sumerge en un universo equilibrado y repleto de vitalidad.

Notas de Salida: Neroli, naranja, lima, mandarina, bergamota.

Notas de Corazón: Cardamomo, Petit Grain.

Notas de Fondo: Vetiver, musgo de roble, musk.

Fragancias Barri Perfumes

barri Perfumes - Ambientadores y Fragancias


Elaboración de ambientadores ecológicos y naturales, como marcas LIT Ecológico y EDER Natural. Especialistas en Marketing Olfativo. Fabricantes desde 1958.


Ambientador EDER NaturalAmbientador EDER ® Marca registrada by Barri Perfumes™.


Ambientador LIT EcologicoAmbientador Ecológico LIT ®. Marca registrada by Barri Perfumes™.


Redes Sociales:


  • Twitter: @barriperfumes

  • Instagram: @barriperfumes

Aceptar

Utilizamos cookies internas y externas para para proporcionarle productos, servicios y contenido adaptados a sus intereses y facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o saber cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies..