Politica de Devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido en productos de nuestra propia fabricación, marcas: LIT® Ecológico, EDER® Natural, LIT® Car, Línea de perfumes A,B,C by Barri, y Granel EDT/EDP.

En las máquinas de nebulización, NebuLITa, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

En estos casos los gastos de recogida y envío correrán por cuenta del cliente.

A fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comuniques la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Puedes hacerlo llamando a BARRI Perfumes - Servicio de Atención al Cliente: teléfono 944 124 440 o enviando un email a: barri@barriperfumes.es

  • No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza, con los manuales originales y sin etiquetas pegadas.
  • No podemos aceptar la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados por razones de higiene.
  • Las máquinas nebulizadoras tienen que devolverse en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que la máquina no haya sido manipulada ni modificada. Es obligatorio que lo envíes en su embalaje original, con todos sus accesorios, manuales y comprobante de la compra (factura o ticket).

Cómo devolver un artículo

Manda el artículo en el embalaje original. Añade dentro de la caja la factura o ticket de compra. Remítenos el paquete a Portes Pagados.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente.

Como la devolución no es efectuada por nuestro servicio de transporte, Barri no garantiza el tiempo de transito del envío, ni sus buenas condiciones.

Tú serás el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para una correcta conservación del producto, o de la perdida de el.

Reembolso del importe

Los costos de devolución son a cuenta del cliente independientemente de que el cliente hubiera pagado o no el envío (en caso de envíos gratuitos).

Solamente reembolsaremos los costos de envío relacionados con devoluciones en caso de: artículos dañados, defectuosos o mandados por error.

Una vez se haya registrado la entrada del producto en nuestras instalaciones y que nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en buenas condiciones, procederemos al reembolso. Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente 944 124 440.

BARRI PERFUMES

BARRI PERFUMES (Fábrica de Ambientadores y Perfumes)

Polígono Industrial Erletxe. Plataforma K, Edificio 3, Nave 4
48960-GALDAKAO (BIZKAIA)


Aceptar

Utilizamos cookies internas y externas para para proporcionarle productos, servicios y contenido adaptados a sus intereses y facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o saber cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies..