Politica de Devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

A fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comuniques la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Puedes hacerlo llamando a BARRI Perfumes® Servicio de Atención al Cliente, teléfono 944 124 440 o enviando un email a: barri@barriperfumes.es

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Cómo devolver un artículo

Pon el artículo en el embalaje original o en otra caja bien embalado con la etiqueta de Envío-Devolución que puede descargar desde aquí. Añade dentro de la caja la hoja de devolución bien cumplimentada en todos sus campos [Descargar hoja de devolución en PDF]

Remítenos el paquete a Portes Debidos una vez que notifiquemos a nuestra agencia de transporte la recogida, con la etiqueta de envío que puedes descargar desde aquí [Descargar la Etiqueta de Envío]

La agencia de transportes recogerá tu devolución en tu domicilio. Tú serás el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para una correcta conservación del producto, o de la perdida de el. Haremos todo lo posible por procesar la devolución como máximo en un plazo de 15 días.

Reembolso del importe

Los costos de devolución son a cuenta del cliente independientemente de que el cliente hubiera pagado o no el envío (en caso de envíos gratuitos).

Solamente reembolsaremos los costos de envío relacionados con devoluciones en caso de: artículos dañados, defectuosos o mandados por error.

La devolución tiene un costo de envío. El coste de la devolución, 5,95 €, se deducirá de tu reembolso. En cuanto hayamos procesado la devolución, haremos efectivo el reembolso (excluidos los costes de envío).

Seguiremos los mismos medios de pago utilizados por tí al realizar el pedido sin que ello entrañe ningún coste adicional. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido correctamente la mercancía.

Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente 944 124 440.

BARRI PERFUMES

BARRI PERFUMES (Fábrica de Ambientadores y Perfumes)

Polígono Industrial Erletxe. Plataforma K, Edificio 3, Nave 4
48960-GALDAKAO (BIZKAIA)


Aceptar

Para ofrecerle un mejor servicio nuestras páginas web utilizan cookies. Al navegar en ellas usted acepta nuestra POLITICA de COOKIES.