¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido en productos de nuestra propia fabricación.
Barri Perfumes recuerda a sus clientes que los productos cosméticos (perfumes, limpiadores, ambientadores) deben ser conservados al resguardo de sitios húmedos, temperaturas extremas o luz directa muy intensa. Serán entonces excluidos de la garantía todos los productos cosméticos que no hayan sido almacenados dentro de las condiciones citadas.
En estos casos los gastos de recogida y envío correrán por cuenta del cliente. A fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comuniques la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Puedes hacerlo llamando a BARRI Perfumes - Servicio de Atención al Cliente: teléfono 944 124 440 o enviando un email a: barri@barriperfumes.es.
¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?
Sí, algunos productos no se pueden devolver:
Condiciones para devolver un producto
Cómo devolver un producto
Manda el artículo en el embalaje original. Añade dentro de la caja la factura o ticket de compra. Remítenos el paquete a Portes Pagados.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente.
Como la devolución no es efectuada por nuestro servicio de transporte, Barri no garantiza el tiempo de transito del envío, ni sus buenas condiciones. Tú serás el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para una correcta conservación del producto, o de la perdida de el.
Reembolso del importe
Los costos de devolución son a cuenta del cliente independientemente de que el cliente hubiera pagado o no el envío (en caso de envíos gratuitos), así como los gastos de gestión.
Solamente reembolsaremos los costos de envío relacionados con devoluciones en caso de: artículos dañados, defectuosos o mandados por error. Una vez se haya registrado la entrada del producto en nuestras instalaciones y que nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en buenas condiciones, procederemos al reembolso.
Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente 944 124 440.
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