GASTOS DE ENVÍO

Informacion de envio

Te contamos nuestra forma de envío. En Barri Perfumes trabajamos artesanalmente, somos personas y no máquinas quienes te preparamos cuidadosamente el pedido. Eso significa que todo pedido lleva un tiempo natural para quedar listo y entregarlo al transportista.

Es importante rellenar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, y si es un local comercial, el nombre del local.
En direcciones particulares procura siempre incluir tantos datos como sea posible.
Si tienes algún horario o anotación especial sobre la entrega no dudes en especificar cualquier información en la casilla de comentarios al final de realizar tu pedido.


Tiempo de entrega

Actualmente trabajamos con SEUR en la única modalidad de 24/48 horas en Península y Portugal. Este tiempo será mayor en envíos dentro de la U.E. (Francia, Alemania, etc.).

Lamentablemente, ahora mismo no podemos ofrecer envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Gastos de Envío

Portes Gratis. Enviamos a portes gratis aquellos pedidos cuyo importe sea superior a 50€, en España (Península) y Portugal. Lamentablemente, esta promoción lo la podemos aplicar al resto de los destinos debido al incremento de los costes de envío.

Gastos de envío desde 4,92 € (sin IVA), por SEUR 24/48 horas.

Para envíos al resto de países de la U.E. el precio del envío se calcula automáticamente en el resumen final, antes de aceptar el pedido.


Información de envío

La entrega de los pedidos al transportista se realiza antes de las 13:00 horas.

Es importante que la dirección de correo electrónico sea correcta para que el servicio de información (tracking) de tu envío por SEUR (seur.com) puedas gestionarlo correctamente.



Aceptar

Utilizamos cookies internas y externas para para proporcionarle productos, servicios y contenido adaptados a sus intereses y facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o saber cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies..