1. SOBRE EL ENVÍO

2. SOBRE LOS PRODUCTOS

3. SOBRE LAS FRAGANCIAS

4. SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

5. SOBRE LOS CÓDIGOS DESCUENTO

6. SOBRE LAS DEVOLUCIONES

SOBRE EL ENVÍO

Pregunta: Me sale-> No hay transportista disponible para esta dirección
¿No envían a mi zona?

Solución: Enviamos a todo el territorio nacional, excepto Ceuta, Melilla y Canarias. Si te aparece ese mensaje puede ser debido a una incompatibilidad del navegador, actualización de la tienda o del servidor. Si te ocurre eso ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 629 215 263 o directamente a Barri Perfumes 944124440.

Pregunta: No me sale los portes gratis.

Solución: Seguramente que has metido un código promocional, pero aun así con 50 euros de compra tendrás el envío gratis. El sistema detecta automáticamente los portes y la cantidad. Cuando llegues a 50 euros de compra el sistema automáticamente te pondrá a cero los portes. Portes gratis. Pero si has introducido un código promocional evidentemente te descuenta dinero y deberás comprar algún producto más para llegar a 50€. También es posible que tu zona no esté entre las que entre esta promoción, por ejemplo: Baleares no se aplica debido al encarecimiento del transporte. 

Pregunta: He realizado un pedido y no se cuando me va a llegar.

Solución: Depende del servicio que hayas elegido, por defecto es 24 horas. Pero recuerda que los pedidos recibidos serán enviados (de lunes a viernes) al transportista dentro de las 24 horas siguientes. Otra demora puede darse en cuando a una falta de stock en la fabricación, cosa muy rara pues al ser fabricantes normalmente tenemos de todos nuestros productos, pero avisaríamos de ello en ese caso. También ten en cuenta que los sábados y domingos nuestro transportista no hace entregas, por ejemplo: si has pedido un viernes con servicio de 24 horas, lo recibirás el lunes.

Pregunta: ¿Puedo hacer un pedido y recogerlo en fábrica directamente?

Solución: Sí, y además no tiene coste alguno. Pero en este caso tienes que tener en cuenta nuestro horario y avisar previamente por teléfono o email cuando se va a recoger.

Pregunta: ¿Cuánto cuenta el envío?

Solución: El precio del envío se calcula en función del peso del pedido, o bien superando los 50 euros de compra automáticamente el envío será Gratis. El precio exacto del transporte figura en la página que resume la compra a la hora de la confirmación del pedido. (Ver Transporte)

SOBRE LOS PRODUCTOS

Pregunta: No se dónde tengo que introducir los aromas en el pack de muestras y en los packs promocionales por ejemplo: PackONE.

Solución: Selecciona el producto en cuestión. Fíjate que debajo de donde pone su precio hay un apartado que te sale y en el unos recuadros vacíos para que rellenes ahí los aromas. Una vez que los tengas rellenos, pulsa en aceptar. Te dirá que todo ha ido bien. Ahora tan solo te queda añadirlo al carrito.

Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre los ambientadores LIT y EDER?

Solución: LIT es nuestra marca más conocida e introducida en el mercado de las tiendas de ropa desde los años sesenta. EDER es una relativamente nueva. EDER se lanzó como marca para distribuidores, exportación y venta online en el 2000. Ambos ambientadores son naturales, no tienen colorantes, dispones de fragancias tipo eau de toilette de alta calidad. LIT tiene una formulación más ligeramente más intensa a diferencia de Eder, siendo ya Eder una calidad alta y en perfecta competitividad, así como duración entre las mejores marcas de ambientadores del mercado.

LISTAS DE FRAGANCIAS

Pregunta: ¿Cómo puedo elegir un producto con la fragancia que quiero?

Solución: Busca el producto que deseas y una vez localizado pulsa en el selector de FRAGANCIA: en él verás una lista desplegable donde podrás seleccionar la referencia o fragancia que tu desees. Si fuera un kit de varios productos con diferentes fragancias verás que hay tantas casillas como productos. Una vez selecciones el aroma, pulsa en comprar y tu ambientador o perfume pasará al carrito de compra con el aroma/fragancia que seleccionaste.

Pregunta: ¿Dónde puedo descargarme las listas de fragancias?

Solución: Las listas las puedes descargar desde los banner que tienes en la columna de la izquierda en nuestra tienda online. Como aquí mismo, te dejo los enlaces para que puedas descargarlas. Tienes dos: una de ambientadores y otra de perfumes.

LISTA de FRAGANCIAS AMBIENTADORES -> Descargar

LISTA DE FRAGANCIAS EAUX DE TOILETTES -> Descargar

Pregunta: Me salen números o referencias ¿Cómo puedo saber a que fragancias equivalen?

Solución: Es sencillo, si te fijas en la columna de la izquierda verás un códico, seguido de una referencia nuestra y luego a que fragancia recuerda.

FORMAS DE PAGO

Pregunta: ¿Tiene comisión el pago Contra Reembolso?

Solución: No. Nosotros no cobramos ninguna comisión Contra Reembolso. Solo pagas el importe de tu pedido cuando el transportista te lo entregue a tu domicilio.

Pregunta: ¿Dónde está la opción de pagar con VISA?

Solución: Cuando termines tu pedido, en el proceso final verás que te salen diferentes opciones de pago, entre ellas está la de VISA, MASTERCARD, SERVIRED. Es una opción segura ya que lo haces a través de una pasarela segura con Servired directamente en el Banco y no desde nuestra tienda Online. Cuando termines el pago te redirigirá de nuevo a nuestra tienda Online.

Pregunta: ¿Es seguro comprar con tarjeta través de la tienda Online?

Solución: En BARRI PERFUMES somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. BARRI onLine utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico como, REDSYS y PayPal. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo tarda el ingreso en cuenta bancaria (transferencia)?

Solución: El tiempo varía conforme a los bancos y del tiempo en que estos hacen en efectivo el ingreso en nuestra cuenta.

CÓDIGOS DESCUENTO

Pregunta: No encuentro dónde introducir el Código promocional.

Solución: Es fácil, tan solo tienes que seguir todos los pasos de la compra y al final de la compra verás en el resumen una casilla como puedes apreciar en la imagen. Introduce en ella tú código promocional y se activará el descuento. Descuento ambientadores

Pregunta: No se activa el descuento promocional al introducir el código.

Solución: Siempre se activa si el código no se ha usado previamente. Te explico, si el código ya lo habías usado previamente, el sistema lo detecta y lo da por caducado. Sólo se puede usar una vez, una vez usado queda inutilizado. Si no fuera así, actualiza tu navegador, limpia la caché e inténtalo de nuevo. Si persiste, llámanos por teléfono al 944 124 440.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

Pregunta: ¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados en www.tiendabarriperfumes.es?

Solución: Sí, si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente (ver Política de Devolución).


Aceptar

Para ofrecerle un mejor servicio nuestras páginas web utilizan cookies. Al navegar en ellas usted acepta nuestra POLITICA de COOKIES.