Preguntas frecuentes

Sobre el envío - Zonas de envío

Enviamos a todo el territorio nacional, excepto Ceuta, Melilla y Canarias. En Europa, enviamos desde la tienda online a Portugal. Francia, Alemania, Irlanda y Austria (Resto de países de la EU, consulta los gastos de envío por email). Cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 629215263 o directamente a Barri Perfumes 944124440.

Sobre el envío - Tiempo de entrega y envío

Los pedidos realizados antes de las 12:00 h. serán enviados (de lunes a viernes) al transportista dentro de las 24 horas siguientes. Otra demora puede darse en cuando a una falta de stock en la fabricación y por lo tanto esté en proceso de fabricación. También ten en cuenta que los sábados y domingos nuestro transportista no hace entregas, por ejemplo: si has pedido un viernes antes de las 12:00h. con servicio de 24/48 horas, lo recibirás entre el lunes o el martes. Otras razones por demoras en la entrega puede darse por situaciones excepcionales como: temporales que impidan la normal circulación de vehículos, estados de alertas etc., en estos casos no podemos garantizar las 24/48 horas porque no lo garantiza nuestra agencia de transporte. Debes saber que los sábados, días festivos (locales o nacionales) también demoran el servicio de entrega al estar la fábrica cerrada.

Sobre el envío - Recogida en fábrica

Puedes venir a recogerlo a nuestras instalaciones y además no tiene coste alguno. Pero en este caso tienes que tener en cuenta nuestro horario y avisar previamente por email, WhatsApp (629215263) o teléfono cuando se va a recoger llamando a: 629215263 / 944124440. Horario de recogidas: Lunes a Viernes, de 9:00h.-12:00h. (continuo) - Sábados (cerrado).

Sobre el envío - Cuánto cuesta el envío

El precio del envío se calcula en función del peso del pedido. Superando los 50 euros de compra el envío es Gratis. El precio exacto del transporte figura en la página que resume la compra a la hora de la confirmación del pedido. (Ver Transporte)

Sobre el producto - Cómo seleccionar los aromas en un pack surtido

Selecciona el producto que tienes surtido de aromas. Fíjate que debajo de donde pone su precio hay un apartado que te sale y en el unos recuadros vacíos para que en ellos selecciones ahí los aromas haciendo click en cada uno de los mismos. Una vez que los tengas seleccionados, pulsa en comprar y espera a que que salga un mensaje de confirmación: te dirá que todo ha ido bien. Ahora tan solo te queda añadirlo al carrito.

Sobre el producto - Qué diferencia hay entre los ambientadores LIT Ecológico y EDER Natural

LIT es nuestra marca más conocida e introducida en el mercado de las tiendas de ropa desde los años sesenta. EDER es una relativamente nueva. EDER se lanzó como marca para distribuidores, exportación y venta online en el 2000. Ambos ambientadores son naturales, no tienen colorantes, dispones de fragancias tipo eau de toilette de alta calidad. LIT tiene una formulación más ligeramente más intensa a diferencia de Eder, siendo ya Eder una calidad alta y en perfecta competitividad, así como duración entre las mejores marcas de ambientadores del mercado. Te recomendamos ver nuestro vídeo explicativo en Youtube

Sobre el producto - Dónde puedo descargarme las listas de fragancias

Las listas las puedes descargar desde los banners que tienes en la columna de la izquierda en nuestra tienda online. También lo puedes hacer desde aquí en estos dos enlace que te dejamos. Tienes dos: Una de ambientadores y otra de Eau de Parfum:

  • Lista de Fragancias de Ambientadores -> Descargar
  • Lista de Fragancias de Eau de Parfum & Eau de Toilettes -> Descargar

Sobre las formas de pago - ¿Tiene comisión el pago Contra Reembolso?

El pago contrareembolso lleva una comisión que cobra la agencia de transportes. El coste adicional es del 2% sobre el precio de la compra, con un mínimo de 1,50 € en concepto de gestión. Esta forma de pago solo se ofrece en España y Portugal.

Sobre las formas de pago - El pago con tarjeta: VISA Mastercard SERVIRED

Es una opción segura ya que lo haces a través de una pasarela segura con Servired, directamente en tu Banco y no desde nuestra tienda Online. La tienda te dirige automáticamente ahí y cuando termines el pago te redirigirá de nuevo a nuestra tienda. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera

Sobre las formas de pago - La transferencia bancaria

El tiempo varía conforme a los bancos. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegar (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. En transferencias internacionales este tiempo puede ser más largo. Tu pedido se mantendrá activo hasta 5 días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha recibido la transferencia, el pedido quedará anulado automáticamente.

Sobre devolución de productos (desestimiento) - ¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados?

Si el pedido o una parte de él no te interesan, dispones de un plazo de retractación de 14 días naturales seguidos a la recepción del producto. La devolución aplica a los productos enviados en buen estado. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original sin haber sido utilizados, sin desprecintar, y con los regalos enviados con el pedido (en caso que los hubiere).
Importante. El derecho de desistimiento no podrá ser ejercitado sobre aquellos productos que, por razones de salud o de higiene, se entreguen precintados y cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado y haya sido abierto o usado. Salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto. Los gastos de envío de la devolución del pedido estarán a tu cargo. Ver más en: Política de Devolución


Aceptar

Utilizamos cookies internas y externas para para proporcionarle productos, servicios y contenido adaptados a sus intereses y facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o saber cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies..